La Empresa

Integridad y Confianza

Lima Ocean nace como una respuesta a los retos que la coyuntura actual nos presenta, en un contexto donde la integridad y la ética en los negocios son más necesarios que nunca.

Hemos querido construir una empresa en la que personas y negocios puedan confiar y que brinde soluciones eficientes para la administración y mantenimiento de inmuebles, así como para el desarrollo de proyectos.

Con la experiencia de sus socios en la prestación de servicios legales, financieros y de gestión de proyectos, Lima Ocean se plantea el objetivo de ser la empresa más prestigiosa del sector de servicios inmobiliarios en el Perú.

Misión

Tenemos la misión de prestar servicios inmobiliarios eficientes y de gran calidad utilizando la mejor tecnología y estándares de trabajo, para mantener y mejorar las propiedades inmuebles de nuestros clientes y que estas aumenten su valor.

Visión

Tenemos el objetivo de convertirnos en la empresa más prestigiosa del sector de servicios inmobiliarios en el Perú gracias a los servicios y productos de calidad como por nuestros valores corporativos.

Objetivos

Dar a nuestros clientes una alternativa confiable y eficiente para la gestión de sus edificios, condominios y oficinas, con el fin de preservar su propiedad para que ésta mantenga o aumente su valor comercial, así como para que puedan realizar sus actividades de forma segura y tranquila.

Testimonios